La pelota parada, la pesadilla de las semifinales para el equipo de Marcelo Gallardo. A los 36 minutos del River Plate vs. Gremio, Leo Gomes marcó el 1-0 para los brasileños en Porto Alegre. Comienzan a despedirse los ‘Millonarios’ de la Copa Libertadores de América. No hay solución con la pelotita parada.
River Plate maneja las acciones del juego, pero no ha podido decretar un gol en más de 100 minutos de juego sobre el cuadro de Porto Alegre, quienes muestran un gran bloque defensivo. El cuadro de Gallardo la tiene difícil en su visita a Brasil.
El equipo 'millonario' necesita vencer por dos goles de diferencia en el Arena do Gremio para conseguir un billete para la final, que no pisa desde 2015, cuando levantó el trofeo continental por última vez ante el Tigres mexicano.
Los dirigidos por Renato Gaúcho lo tienen más fácil tras la victoria por 0-1 conseguida en el partido de ida, por lo que un empate les permitiría seguir defendiendo el título que consiguieron el año pasado frente al Lanús argentino.