River Plate vs. Gremio juegan por las semifinales de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Monumental de Nuñez. La segunda parte inició con un equipo 'Millonario' necesitado del gol que abra el marcador. El balón parado es una gran opción y así lo hizo notar Jonathan Maidana.
Un tiro de esquina peligroso, fue a la cabeza de Maidana que conectó de manera potente pero el esférico nunca bajó. Marcelo Gohre solo acompaño la jugada con el bazo estirado.
Marcelo Gallardo pudo volver a contar con el arquero Franco Armani, quien venía de una distensión muscular del recto anterior derecho, y el mediocampista creativo Gonzalo 'Pity' Martínez, quien superó un desgarro grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, dos referentes del plantel en este año. En el ataque, Ignacio Scocco junto al colombiano Rafael Santos Borré serán las apuestas para complicar a la zaga brasileña.
Por otro lado, Gremio viajó el domingo a Buenos Aires con una ilusión grande de hacer una hazaña. Los dirigidos por Renato Gaucho buscarán un resultado favorable y cerrar la llave en el Arena de Río Grande.
La revancha se disputará el próximo 30 de octubre en el estadio Arena do Gremio para definir un pasaporte a la final de esta edición de la Copa Libertadores.