River Plate vs. Palmeiras: expulsión a Jorge Carrascal. (Video: ESPN)

Una insólita expulsión de Jorge Carrascal dejó en inferioridad numérica a , complicando más al ‘Millonario’ cuando ya perdía 2-0 ante el ‘Verdao’ en Avellaneda por las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

El volante colombiano perdió los papales y vio una tarjeta roja directa a los 60 minutos de la etapa complementaria del duelo, tras agredir a Gabriel Menino. Por si fuera poco, el cuadro brasileño se puso 3-0 arriba en el inicio de la llave inmediatamente después.

Ronielson da Silva Barbosa (27′) y Luiz Adriano (47′) habían colocado en ventaja a Palmeiras antes de la salida de Carrascal a las duchas, mientras que Matías Viña (62′) transformó el triunfo a domicilio en goleada en la jugada posterior a la falta del ‘cafetero’ que dejó con 10 a River Plate.

La revancha de la serie se disputará el próximo martes en Sao Paulo y el ganador peleará el título del certamen continental ante Boca Juniors o Santos, que arrancan su eliminatoria este miércoles.

River Plate vs. Palmeiras: la previa

River Plate accedió a la semifinal de la Copa Libertadores gracias a un contundente marcador global de 8-2 frente al Nacional uruguayo y llega al partido de ida después de empatar a dos goles el superclásico ante Boca por la Copa Diego Maradona.

Para probar su casta estará al frente nada menos que Palmeiras, el mejor equipo de la competición hasta ahora y con el título entre ceja y ceja ya que no lo gana desde 1999 cuando escribió su nombre en el trofeo por primera vez.

El ‘Verdao’ acredita un invicto de diez partidos en la Libertadores, el más extenso de su historia en el torneo e igual al que consiguió entre 2001 y 2005. En solo dos meses en el banquillo del equipo, el entrenador portugués Abel Ferreira ha situado al Palmeiras no solo en las semifinales de la Libertadores, sino en la final de la Copa do Brasil y en los primeros lugares del Campeonato Brasileño, que aún sueña con ganar.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: