River Plate vs. Palmeiras: reacción de Marcelo Gallardo tras el 2-0 de Luiz Adriano. (Video: ESPN)

este martes por las semifinales de la Copa Libertadores, complicando su pase a la definición del certamen continental. Uno de los que más sufrió con la derrota fue Marcelo Gallardo, técnico del ‘Millonario’, quien no logró disimular su amargura a pesar de esforzarse.

La molestia del ‘Muñeco’ se hizo más evidente inmediatamente después de la segunda conquista del ‘Verdão’, convertida por Luiz Adriano tras una floja oposición de Robert Rojas.

Aunque sonrió frente a todos, el técnico debió tomar un sorbo de agua para pasar el sinsabor por el tibio marcaje de su zaguero central, que se ‘comió’ un giro del atacante brasileño y no logró evitar que se dirija rumbo al arco para definir.

Ronielson ‘Rony’ da Silva Barbosa anotó el primer gol del partido a los 27 minutos con un potente remate desde dentro del área que se desvió en un defensa, tras un grueso error de Franco Armani.

A los 47 minutos Luiz Adriano puso el 0-2 tras dejar en el camino al paraguayo Robert Rojas y definir entre las piernas de Armani.

El centrocampista colombiano de River Plate Jorge Carrascal fue expulsado a los 60 minutos por una fuerte infracción a Gabriel Menino. Dos minutos más tarde, el uruguayo Viña puso el 0-3 de cabeza. Así se cerró una noche para el olvido para Gallardo y sus dirigidos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: