River Plate volvió a jugar después de seis meses y se llevó un punto de oro del Morumbí. (Foto: River)
River Plate volvió a jugar después de seis meses y se llevó un punto de oro del Morumbí. (Foto: River)

y empataron a dos este jueves en el duelo más esperado de la fase de Grupos de la Copa Libertadores, en el regreso de ambos equipos al torneo continental tras más de seis meses.

River, actual subcampeón, no acusó la inactividad tras 190 días sin disputar un partido oficial y estuvo a punto de llevarse los tres puntos, algo que evitó un autogol de Angileri en el minuto 83.

Enzo Pérez, también en propia portería, había avanzado al Sao Paulo en el minuto 11, mientras que River logró darle la vuelta al marcador con un tanto de Rafael Borré en el minuto 18 y otro de Julián Álvarez en el 81. Con el empate, los dos favoritos del grupo igualan en la segunda posición con cuatro puntos en tres jornadas, a dos del líder, la LDU de Quito.

AFP.

River Plate y San Pablo: así se jugó


LA PREVIA DEL PARTIDO

“No nos vamos a hacer muchas preguntas. Iremos a Brasil a jugar. Vamos a dar pelea, a dar batalla, no vamos a ceder la iniciativa al Sao Paulo”, dijo Gallardo en una rueda de prensa que ofreció a través de Zoom por los canales oficiales de River.

El conjunto paulista es el tercero en la clasificación del Grupo D pero una victoria por cualquier marcador el jueves en el estadio Morumbí puede dejarlo en el primero, con seis puntos, los mismos que tiene el LDU tras vencer anoche a domicilio al Binacional, y ayudarle a sacar una ventaja de tres puntos sobre el River, actualmente segundo con tres unidades.

Diniz no podrá contar con el delantero Luciano, debido a que el actual goleador del equipo tiene que cumplir una fecha de suspensión. Y tampoco con su capitán Dani Alves, aún lesionado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO