Una fiesta total. Los directivos de Boca Juniors afirmaron este jueves que el entusiasmo de los hinchas ha desbordado los controles durante los entrenamientos del equipo en el mítico estadio de La Bombonera, y han anunciado que no van a poder recibir más personas.
"La Bombonera ya está llena para alentar a nuestros jugadores. Nuestras disculpas a todos los que no van a poder entrar, pero somos tantos millones... Gracias, gracias!!! #EstoEsBoca", escribió el club 'Xeneize' en su cuenta oficial de Twitter.
Miles de aficionados se apostaron hoy desde tempranas horas en largas filas para ver la última práctica del equipo en el barrio porteño de La Boca. Y es que el fanático quiere darles el último aliento a sus jugadores en medio del partido más importante para Boca, de cara a la final de vuelta contra River Plate por la Copa Libertadores 2018.
Aunque el club anunció que no caben más personas, miles de aficionados continúan atiborrando las calles aledañas para entrar en las tribunas de la cancha.