¡Unidos por el fútbol! Presidentes de River Plate, Boca Juniors y Conmebol cenan juntos en Madrid

A menos de 24 horas para el River-Boca por la final de la Copa Libertadores 2018, los presidentes de ambos clubes y de la Conmebol se reunieron para cenar juntos en la capital española.

Sin rencores. Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de , respectivamente, cenaron este sábado en Madrid junto con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, el día previo a la final de la que medirá a ambos equipos argentinos en el Santiago Bernabéu.

No estaban solos. En esta cena de camaradería también estuvieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Florentino Pérez, como anfitrión del partido, obsequió durante la cena a D'Onofrio y Angelici con dos réplicas en miniatura bañadas en plata del estadio Santiago Bernabéu, a modo de agradecer la confianza depositada para la realización del segunda y última final del campeonato continental.

A la cena también asistieron dos ilustres exfutbolistas argentinos: Ramón Díaz, que jugó en River Plate y como entrenador ganó la Libertadores en 1996, y Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors que conquistó el trofeo continental en 2007.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Atención Alianza Lima! Se reveló el monto del traspaso de Kevin Serna a Boca Juniors

Alianza Lima está a la expectativa: Boca Juniors y el plan para cerrar el fichaje de Kevin Serna

Como en Universitario: Rodrigo Ureña y una noche de ‘garra’ con Millonarios ante Boca

Resumen en video: Millonarios vs Boca (0-0) por Copa Miguel Ángel Russo

Repetición del Boca vs. Millonarios (0-0) por la Copa Miguel Ángel Russo

Resumen extendido: Boca vs. Millonarios (0-0) por la Copa Miguel Ángel Russo

Boca vs. Millonarios (0-0): Video y Resumen por Copa Miguel Ángel Russo