River vs. Boca en la últimas semanas fue una verdadera incógnita. La noticia que la dirigencia 'xeneize' no quería disputar el encuentro y que haría oficial su descargo con el Tribuna de Conmebol, sorprendió a más de uno. Hoy se conoció la decisión.
El Tribunal de Apelaciones de la Conmebol rechazó una protesta de Boca Juniors que pidió los puntos de la final de la Copa Libertadores suspendida por severos incidentes ante su archirrival River Plate el mes pasado, informó este jueves el organismo del fútbol sudamericano.
El fallo decide "desestimar el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 30 de noviembre de 2018 contra la decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL, de fecha 29 de noviembre de 2018", indicó el Tribunal de Apelaciones de la Conmebol.
La resolución se difundió tres días antes de que Boca y River disputen la superfinal de la Libertadores en el estadio Bernabéu de Madrid, adonde el duelo fue trasladado luego de los ataques de hinchas de River con piedras y botellas contra el autobús que trasladaba al plantel de Boca para el fallido partido en el Monumental, el 24 de noviembre.