¡Problemas en el Monumental! Jugadores de Boca fueron afectados por gas pimienta [VIDEO]

Los hinchas realizaron actos vandálicos y en un intento por despejar el área de la policía, los jugadores se vieron afectados en la previa de River vs. Boca en el Monumental.

River vs. Boca: policía lanzó gas pimienta en ingreso de Boca al Monumental de Núñez. (Fox Sports)

La etiqueta de "final del mundo" se la tomaron muy a pecho. River vs Boca se enfrentan este sábado en el Monumental de Núñez en torno de un ambiente de buen fútbol pero también de hostilidad por lo sucedido en las afueras del recinto, específicamente en la llegada de los 'xeneizes'.

Los hinchas de River esperaron al bus de Boca en las afueras del Monumental y lanzaron piedras destruyendo las ventanas. La seguridad, en su intento de despejar el área, lanzó bombas de gas pimientas, afectando a los jugadores. Entre los más afectados estuvo Carlos Tévez. 

Los jugadores de Boca ingresaron envueltos en arcadas y vómitos por los efectos del gas. Fueron llevados rápidamente a los vestuarios para ser atendidos.

Tuvieron que pasar 58 ediciones del máximo torneo de clubes de la Conmebol para que dos de los equipos con mayor tradición en América, protagonistas de uno de los grandes clásicos del fútbol mundial, se encontraran en una final que tiene hablando al planeta entero desde hace dos semanas.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada