Camino trazado: River Plate ultima preparativos para viajar a Madrid y enfrentar a Boca

Este lunes tanto Boca como River pusieron a la venta las 5.000 entradas que cada club tiene a su disposición para los hinchas que viven en Argentina.

River Plate

River Plate viene de vencer a Gimnasia 3-1 por la Superliga Argentina. (Getty)

River Plate viene de vencer a Gimnasia 3-1 por la Superliga Argentina. (Getty)

El plantel de River Plate partirá el miércoles de Buenos Aires hacia Madrid donde el domingo disputará frente a Boca Juniors la superfinal de la Copa Libertadores de América-2018 , que enfrenta a los archienemigos del fútbol argentino, informó el club este lunes.

"El plantel completo viajará este miércoles 5 de diciembre a las 2:00 p.m. (hora local), 4:00 p.m. (hora peruana), en vuelo chárter desde el aeropuerto de Ezeiza (área privada)", informó un comunicado de River Plate.

Ya en la capital española, el elenco 'Millonario' se hospedará en el Hotel Eurostars Madrid Tower.

El partido revancha de la final debía jugarse el 24 de noviembre en el estadio Monumental, de River Plate, pero fue postergado en dos ocasiones por graves incidentes y finalmente reprogramado para el domingo próximo en el estadio Santiago Bernabeu, del Real Madrid, pese al rechazo de ambos clubes argentinos.

Cabe mencionar que las primeras entradas puestas a la venta fueron para socios de la 'Casa Blanca' y se agotaron en unas pocas horas.

El elenco de Marcelo Gallardo viene de vencer por 3 a 1 a Gimnasia en el Monumental, por la fecha 14 de la Superliga Argentina 2018.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App