No se cayó nada y sigue firme en su posición. Carlos Tevez dejó mensajes fuertes a la Conmebol en la antesala del partido entre River Plate y Boca Juniors al mostrar, una vez más, su desacuerdo con que la final de la Copa Libertadores se juegue en Madrid y de paso, siempre fiel a su estilo, les dejó un mensaje también a los 'Millonarios'.
"Es una sensación rara jugar una final de la Copa Libertadores en el Bernabéu. No estoy de acuerdo con que se juegue aquí, salimos perdiendo los jugadores, nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental, y a los jugadores de River también", disparó el 'Apache'.
"Es difícil enfocarse en el partido. Venimos de viaje a Madrid. Yo pensé que era un burro en historia, pero me ganaron. Pueden cambiarlo a Conquistadores de América", añadió Tevez a la crítica contra el ente sudamericano.
El delantero de Boca Juniors también considera que toda la plantilla -incluyendo la de River Plate- está atravesando por un momento de confusión previo al choque. Por ello es importante concentrarse al ciento por ciento en el juego, pese a las dificultades y el contexto que rodea el desarrollo del choque.
"Para los dos es difícil estar acá. Los que manejan el grupo deben tratar de hacer entender que nos jugamos una final de Libertadores y no un partido de verano. Los que manejamos el grupo tenemos que hacer entender eso", finalizó Tevez.