Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Gallardo no se guarda nada: la alineación confirmada de River Plate para enfrentar a Flamengo por Copa Libertadores
River llega su séptima final de Libertadores -la tercera en los últimos cinco años-, dispuesto a conservar el título que le ganó el año pasado a su archirrival Boca Juniors, al que este año dejó en camino en semifinales. Antes había eliminado a Cruzeiro de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.
El entrenador MarceloGallardo, quien fue campeón con River el año pasado y en el 2015, no dio demasiadas pistas sobre el equipo que pondrá en el campo, aunque se espera el retorno del mediocampista Enzo Pérez tras su recuperación de una lesión de hombro.
“Se juega con un poco de ansiedad, pero a la hora de arrancar el partido es donde tenemos que bajar un poquito. Jugar con el corazón caliente, pero con la cabeza fría”, dijo el mediocampista Ignacio Fernández cuando el equipo llegó a Lima. “Vamos a tratar de hacer las cosas como las estamos haciendo, sin locuras, y va a ser un gran juego”.
Flamengo, reconocido como el club más popular de Brasil, disputará la segunda final de su historia y la primera en 38 años tras la conquistada del título en 1981 frente al Cobreloa chileno. En su trayecto superó a Gremio en semifinales, al Inter y al Emelec ecuatoriano.