Pudo acabar en tragedia. El fuego provocado por unos sujetos en la zona sur del Estadio Nacional de Santiago -destinada para la Universidad de Chile- encendió las alarmas entre decenas de espectadores que estaban en ese sector, presenciando el duelo ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores 2020.
El incidente se produjo en los últimos minutos del encuentro, válido por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. Felizmente, el fuego fue controlado y la situación no llegó a mayores.
Tras el hecho, los policías detuvieron a varios violentos, ante la total desaprobación del resto de asistentes que acudió al recinto chileno, en busca de solo un espectáculo deportivo.
Se define en Beira Rio
Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre empataron 0-0 en deslucido duelo de ida, con clima tenso en las tribunas y sin grandes emociones frente a los arcos.
La expulsión de Walter Montillo por doble amarilla a los 65 minutos obligó a los locales a defender en los minutos finales a un Internacional que perdonó el hombre menos de su rival dejando la llave abierta.
Internacional, dirigido por el argentino Eduardo Coudet y con el peruano Paolo Guerrero en el ataque, tuvo mejores oportunidades en el primer tiempo, pero careció de profundidad para definir el partido marcado en el final por incidentes en las tribunas y fuera del estadio Nacional.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Dembélé, KO en Barcelona: sufre rotura completa del tendón y se perdería lo que resta de temporada
- Un mercado diferente con Haaland y Dani Olmo: el once ideal de lo fichajes de invierno en Europa [FOTOS]
- Ya iniciaron los contactos: Atlético de Madrid va por Ivan Rakitic para el 2020-21
- No se pidió perdón, pero hizo mea culpa en su entorno: el día después de la bronca de Mbappé con Tuchel