<a href=""></a>

no hizo sentir el hombre de menos -Julián López a los 17′se fue expulsado- y anotó dos goles más ante Rentistas por la última jornada del Grupo E. Tomás Chancalay años consiguió su ‘Hat-trick’ para sellar el triunfo de la ‘Academia’ como líder del Grupo E.

Cinco minutos después de haber empezado la segunda parte, el delantero de 22 años recibió un servicio en el borde del área y sacó un derechazo que fue inatajable para el arquero Rossi.

El tercero llegó gracias a la recuperación en el mediocampo de Lorenzo Melgarejo. El mediocampista paraguayo se internó en el área y sirvió para que Chancalay defina y rompa las redes por tercera vez del equipo charrúa.

Racing vs. Rentistas: la previa

Pensando en sumar como mínimo un punto o a la espera de que Sao Paulo no gane para asegurar el liderato de la serie, Racing recibirá al uruguayo Rentistas, que no tiene chances de avanzar a octavos de final de la Libertadores. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el El Cilindro de Avellaneda.

Racing jugará el partido en una situación atípica, ya que en Argentina rige una cuarentena estricta por la segunda ola de la pandemia de coronavirus que llevó a la suspensión del torneo local, aunque las competiciones internacionales sí se van a jugar mientras dure el aislamiento, que en principio se extenderá hasta el próximo domingo.

De esta manera, Racing tenía programado para el pasado fin de semana el partido contra Boca Juniors correspondiente a la semifinal de la Copa de la Liga, que fue aplazado sin fecha mientras la Asociación de Fútbol Argentino estudia como recomponer el calendario.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR