Godoy Cruz enfrentaba a Gremio de Portoalegre en un partido de suma importancia para los intereses argentinos. El cuadro 'gaucho' perdió en la ida por 1-0, y es por eso que necesitaba un triunfo ante el cuadro carioca para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
Javier Correa, delantero del cuadro argentino, anotó el primero del cotejo con un potente derechazo que complicó a Grohe, quien no vio venir el disparo. El esférico entró y los hinchas de Godoy Cruz que se dieron cita al Arena do Gremio empezaron a celebrar.
Sin embargo, una acción le dio vida a Gremio y le frenó la emoción a Godoy Cruz. Una trepada de Luan parecía terminar en una remate fácil para el guardameta Burián. Lamentablemente para los intereses argentinos, el uruguayo no pudo embolsar el balón y este fue tomado por el mismo Luan, quien se la sirvió a Pedro Rocha.
El delantero brasileño no tuvo problemas para empujar el balón y poner el 1-1 en un gran partido, donde el toque brasileño y el ímpetu argentino chocan en busca de grandeza.