¿Pifias? ¡Nada que ver! La espectacular ovación a Paolo Guerrero tras fallar penal [VIDEO]

Con el cántico "O Guerrero chegou", los hinchas de Flamengo le mostraron su apoyo a Paolo Guerrero. Mira el video de YouTube.

tuvo en sus pies el cuarto gol de ante San Lorenzo por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Sin embargo, el peruano falló un remate de penal sobre los 85', como se aprecia en video de .

► 

Pese al yerro, el delantero recibió todo el apoyo de la 'torcida' del 'Mengao' en el mítico estadio Maracaná. Con el famoso cántico "O Guerrero chegou", los hinchas ovacionar al futbolista de 33 años.

A falta de , . Quien sí se hizo presente en el marcador fue el lateral izquierdo de Flamengo. El ex Universitario anotó un golazo de media distancia tras un potente remate de zurda.

Además de Trauco, , Rómulo y Gabriel anotaron para el conjunto carioca, que aplastó 4-0 a San Lorenzo de Argentina. 

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero y su millonario plan para comprar acreencias de Alianza Lima: ¿qué hay detrás de la idea?

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Paolo Guerrero con la emoción de su primer título con Alianza Lima: “Hay que disfrutarlo, pero todavía falta”

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Paolo Guerrero: su ilusión por ganar el Apertura con Alianza Lima y el mensaje a sus detractores

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasa con Paolo Guerrero? La radical decisión con el objetivo de estar en el Alianza Lima vs. Cristal