En medio de polémica terminó el duelo entre Atlético Nacional y Bolívar por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Todo se generó por una mano clara en el área de un jugador local en su área que no fue advertida por el árbitro en los instantes finales.
► Barcelona ante Celtic: Messi marcó golazo tras doble pared con Neymar
Los bolivianos buscaban el gol para igualar la serie ante los colombianos. Tenían una pelota parada para intentarlo en los descuentos. Centro al área rival, cabezazo de Edhemir Rodríguez, y la pelota impactó en la mano de Daniel Bocanegra.
No obstante, el árbitro ecuatoriano Roody Zambrano dejó que el juego continúe y no sancionó nada. Más bien, en la contra, Atlético Nacional tuvo la chance de aumentar la ventaja.
Al final, los 'Verdolagas', tras igualar a uno en la ida, vencieron 1-0 en la vuelta con gol de Miguel Borja y se clasificaron a octavos de final del certamen. Ahora, se enfrentarán al ganador de la llave Sol de América-Sport Huancayo.
Este es el penal que no le cobran a Bolívar en el último minuto frente a Atlético Nacional. pic.twitter.com/PVh8vn84jt— Juan Pasten (@juanpasten2010) 14 de septiembre de 2016
► Lionel Messi fusiló al arquero del Celtic en el inicio de la Champions League
LEE TAMBIÉN…