A octavos: Caracas derrotó 2-0 al Liverpool de Uruguay por vuelta de fase 2 de Copa Sudamericana

Caracas se hizo fuerte en condición de local y venció este martes al  Liverpool en el Estadio Olímpico de la UCV por vuelta de fase 2 de la  Copa Sudamericana 2019.

Caracas

Caracas vs Liverpool

Caracas se metió en la ronda de octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. (Difusión)

A paso firme. Caracas  este martes a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 al vencer 2-0 al elenco uruguayo del
Liverpool c on goles del delantero colombiano Jesús Arrieta y el mediocampista Ricardo Andreutti.

Arrieta, en el 64', y Andreutti, en el 82', capitalizaron en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, el dominio del equipo entrenado por Noel 'Chita' Sanvicente, exseleccionador nacional de Venezuela, para remontar tras la derrota sufrida la semana anterior en Montevideo. El lateral izquierdo Bernardo Añor repartió las asistencias en ambas dianas.

El miércoles pasado, en el Estadio Luis Franzini, en Montevideo, Liverpool había ganado 1-0 al conjunto del Caracas con tanto de Maximiliano Bajter a última hora (89).

Ahora, los venezolanos esperan por el ganador entre Independiente del Valle y Universidad Católica de Chile, cruce que culmina el jueves con amplia ventaja de los ecuatorianos, que ganaron 5-0 el primer duelo.

(Con información de AFP)

Caracas vs. Liverpool: así jugaron

Caracas: Baroja; Ferreira, Villanueva Parra, Quijada, Anor; Canelon, Flores Soto, Martins, Saggiomo; Celis y Arrieta.

Liverpool: Bava; Romero, Maulella, Makuka; Medina, Figueredo, Bajter, Rivas, Martínez; Caballero y Ramírez.

INCIDENCIAS del Caracas vs. Liverpool:

Caracas vs. Liverpool: horarios del partido

México - 3:00 p.m.
Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 4:00 p.m.
Paraguay - 4:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
España - 10:00 p.m. 

LA PREVIA

Liverpool, el equipo que dirige Paulo Pezzolano, obtuvo un sufrido triunfo por la mínima gracias al tanto del volante Maximiliano Bajter cuando expiraba el partido y parecía que las tablas eran definitivas.

El centenario equipo montevideano llega a Caracas completo y descansado, al no jugar la última fecha del torneo local, y después de un largo viaje en dos tandas que inició el pasado sábado.

Si avanza, Liverpool igualará su mejor registro en la competición continental, el mismo que alcanzó en la edición de 2012.

Entretanto, el Caracas apenas debutó la semana pasada en el torneo y obtuvo su pase luego de caer eliminado en la tercera fase de la Copa Libertadores, por lo que tiene una deuda histórica con los eventos continentales, pero aún así, pese a la derrota en el encuentro de ida, mantiene la ilusión de avanzar en la eliminatoria.

En su último partido del campeonato doméstico, el equipo del exseleccionador venezolano Noel Sanvicente cayó por 3-2 ante el Zulia, pese a que al descanso contaba con ventaja de 0-2.

En ese choque, Sanvicente puso en cancha a los mismos 11 que jugaron en la ida contra el Liverpool y que probablemente usará este martes.

Con información de EFE

Sergio Ramos a China: la vez que en 2018 reveló que se iría del Real Madrid rumbo a Asia

¡Baldazo de agua fría! Matthijs de Ligt le dice 'no' al Barcelona por el club de sus amores

No hay vuelta atrás: Malcom será el primer jugador en dejar Barcelona este verano

El sueño de todo madridista: Neymar y Vinicius Junior se reúnen en Brasil para... ¿hablar del futuro? [FOTO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App