Trauco y Flamengo aún lo buscan, pero Barco ya está vendido en 14 millones de dólares

El crack de Independiente de Avellaneda se irá al Atlanta United del ‘Tata’ Martino luego de finalizar su participación en la Copa Sudamericana.

Ezequiel Barco

Barco ha marcado dos goles y dado asistencias en la temporada. (Foto: AFP)

Barco ha marcado dos goles y dado asistencias en la temporada. (Foto: AFP)

Hay quienes dicen que Miguel Trauco sufrió demasiado en la primera final de la Copa Sudamericana , pero sincerándonos, ¿cuántos pueden parar a Ezequiel Barco? El volante de Independiente ha sido imparable en todos los partidos de esta edición del torneo continental y en la Superliga Argentina, también lo ha sido cuando se ubica en cualquiera de las dos bandas de ataque. Con solo 18 años, Barco es una de las mayores promesas del fútbol argentino y sorprende que ‘El Rojo’ haya decidido prácticamente su partida hacia la MLS

De acuerdo a medios argentinos, Barco se marcharía al Atlanta United del ‘Tata’ Martino a cambio de 14 millones de dólares, de los que cuales 12 llegarán limpios para Independiente. La propuesta económica es muy atractiva para un cuadro que necesita una inyección de dinero, pero poco atractiva para el mejor jugador de la presente Copa Sudamericana .

Ezequiel Barco

Barco cumple su segunda temporada en Independiente. (Foto: AFP)

Barco cumple su segunda temporada en Independiente. (Foto: AFP)

Barco cumple su segunda temporada en Independiente. (Foto: AFP)

Así lo destacó Ariel Holan: “Si es necesario por el bien del futuro del club, nos dolerá como nos dolió la salida de Rigoni. Barco es un futbolista muy difícil de reemplazar tanta humana como futbolísticamente. Duele, pero Independiente necesita vender dos o tres futbolistas para volver a estar saneado económicamente”, expresó el entrenador de 43 años.

Del mismo modo, si Atlanta United logra vender a Barco en un futuro, Independiente también recibiría un porcentaje que aún no ha sido definido. Así está el presente del joven jugador, quien debe partir hacia Estados Unidos para ayudar al ‘Rojo’. Barco podría estar en el fútbol de Europa, pero el club de Avellaneda ha decidido a ir a la MLS.

 Coutinho pudo llegar al Barcelona en el mes de agosto pasado. (UEFA)

Leer comentarios