Deportes Tolima y Emelec jugarían en Lima el partido postergado de Copa Sudamericana. (Foto: Twitter)
Deportes Tolima y Emelec jugarían en Lima el partido postergado de Copa Sudamericana. (Foto: Twitter)

y debían medirse este miércoles 5 de mayo en un partido válido por la tercera jornada de la . Sin embargo, la Conmebol anunció que el compromiso que debía desarrollarse en Colombia ha quedado suspendido hasta nuevo aviso. Esta decisión también afecta el duelo entre Junior y Fluminense por la presente edición de la Copa Libertadores.

El anuncio de la entidad deportiva está basado en la actual situación interna que se vive en Colombia por las protestas de los ciudadanos frente las propuestas del gobierno local. En ese sentido, la institución sudamericana garantizó que en las próximas horas se confirmarán todos los detalles de ambos juegos cancelados.

Con respecto al cruce entre Deportes Tolima y Emelec, desde territorio ‘cafetalero’ indicaron que el encuentro puede mudarse a la ciudad de Lima, capital de Perú. La contienda sería el viernes 7 de mayo desde las 7 y 30 de la noche en un escenario que todavía no se conoce con certeza.

“Nos permitimos informar que el partido por la tercera fecha en Copa Sudamericana a celebrarse el día de hoy en el Estadio Murillo Toro entre Deportes Tolima y Emelec, es aplazado por parte de Conmebol por motivos de orden público. Quedamos a la espera de la nueva agenda por parte de Conmebol para el desarrollo del compromiso”, compartió el conjunto ‘cafetero’ mediante sus redes sociales.

Deportes Tolima y Emelec comparten el Grupo G de la Copa Sudamericana. Hasta aquí, el elenco ecuatoriano ganó sus dos partidos iniciales. Mientras que los ‘Pijaos’ tienen un empate y una derrota. Entonces, si se confirma a Lima como la sede definitiva, los colombianos buscarán seguir con vida en el certamen, donde también compiten Bragantino de Brasil y Talleres de Argentina.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR