Ahora, Deportivo Cali vs. River Plate en directo por la Copa Sudamericana: el conjunto que dirige Alfredo Arias Sánchez busca el triunfo de local. (Facebook: @DeportivoCaliOficial)
Ahora, Deportivo Cali vs. River Plate en directo por la Copa Sudamericana: el conjunto que dirige Alfredo Arias Sánchez busca el triunfo de local. (Facebook: @DeportivoCaliOficial)

En estos momentos, y River Plate de Paraguay protagonizan un vibrante encuentro en el Estadio Deportivo Cali por la ida de la primera ronda de la . El pitazo inicial del duelo se escuchó a las 19:30 horas en y en con transmisión vía DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes en ambos países. Si estás en Washington D. C. () ten en cuenta que el duelo también arrancó a esa hora, pero lo puedes ver a través de beIN SPORTS CONNECT y Fanatiz USA.

No olvides que , desde su página web, sigue el minuto a minuto de vs. River Plate de Paraguay por la , con los goles, jugadas polémicas, estadísticas y más datos importantes que debes conocer para ver el partido de .

Previa de Deportivo Cali vs. River Plate de Paraguay

El llega al duelo manteniéndose invicto en lo que va del año, pues hasta la fecha ha disputado cuatro partidos en el Torneo Apertura de la Liga Betplay Dimayor, obteniendo un saldo de dos empates y dos victorias, una de ellas conseguida en la más reciente jornada: 2-1 ante . Dicho esto, el plantel que dirige Alfredo Arias Sánchez está motivado.

River Plate de Paraguay, en tanto, también ha afrontado cuatro compromisos, de momento, en el 2020, de los cuales ganó dos y perdió los restantes, siendo todos los duelos correspondientes al Torneo Apertura de la División de Honor. Precisamente en la última fecha de la competición cayó 2-1 frente a Libertad, por lo que ante buscará retomar el camino triunfal.

Canales de TV en el mundo para ver el Deportivo Cali vs. River Plate

Perú: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

Argentina: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

Brasil: DAZN

Colombia: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

Chile: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

Ecuador: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

Uruguay: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

Bolivia: Tigo Sports Bolivia

Venezuela: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT y Fanatiz USA

Australia: beIN SPORTS 3

Barbados: DIRECTV Sports Caribbean

Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada

Portugal: Sport TV2

Nueva Zelanda: beIN Sports Connect New Zealand

Trinidad y Tobago: DIRECTV Sports Caribbean

VIDEO RECOMENDADO

La arenga de Lionel Messi en Barcelona vs. Real Betis. (10/02/2020)
La arenga de Lionel Messi en Barcelona vs. Real Betis. (10/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR