null <a href="null">null</a>
null null

A los 26 minutos Vitinho marcó el primer gol del partido para vs. . Un fuerte remate desde el centro del área y con pase de Nikao, le dio el 1-0 al conjunto brasileño en choque de vuelta por la .

A un partido que inició con un global de 1-0 por el partido de ida donde Paranaense ganó como visitante, se le sumó el tanto de Vitinho que fue a puro toque, para ser exactos cinco pases para llegar al centro del área y disparar al arco de Joel Graterol.

En el minuto 55 y con el marcador abajo, América de Cali se quedó con diez jugadores tras la doble amarilla sobre Kevin Andrade por juego peligroso en el estadio Arena de Baixada.

La previa del América de Cali vs. Paranaense

Por la Serie A del Campeonato Brasileño, el ‘Furacao’ (huracán) cayó el sábado en Fortaleza, 0-1, en su visita al Ceará. El resultado dejó al conjunto de Curitiba en la quinta posición con 20 puntos, a 8 del líder Palmeiras, pero en zona de clasificación para la Copa Libertadores de 2022.

El técnico portugués Antonio ‘Toni’ Oliveira enfrentó al Ceará con un equipo mixto y reservó algunos titulares como el experimentado zaguero Thiago Heleno, el uruguayo David Terans y el goleador Nilkao para el partido por la Sudamericana.

Además, el lateral Marcinho se recuperó de una lesión y deberá retornar a la formación titular.

Las bajas, por la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio, serán las del lateral Ábner y la del portero Santos, uno de los tres jugadores de edad libre para el torneo en Japón en el que Brasil defenderá la medalla de oro obtenida en Río de Janeiro 2016.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR