Nikao marcó el 1-0 de Atlético Paranaense vs. Peñarol por Copa Sudamericana. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Nikao marcó el 1-0 de Atlético Paranaense vs. Peñarol por Copa Sudamericana. (Video: ESPN)

Todo cuesta arriba. se complicó aún más su pase a la final de la, después de que se ponga adelante en el marcador a los 24 minutos. Con este resultado parcial, los brasileños se pusieron 3-1 en el marcador global de esta serie.

Pese a que los uruguayos eran los que habían tomado el protagonismo del partido, teniendo las principales situaciones de gol; los dirigidos por Paulo Autuori fueron los que terminaron evocando el primer grito sagrado de la noche en el Arena Baixada.

Una arremetida por derecha de Erick, que parecía resolver con facilidad el zaguero Gary Kagelmacher, terminó en los pies de Nikao. El mediocampista no dudó en rematar al arco y sacó un zurdazo letal que hizo imposible la estirada del guardameta uruguayo Kevin Dawson.

Peñarol vs. Paranaense: la previa

Buscará aprovechar la ventaja de ida. Athletico Paranaense apuntará este jueves a llegar a la final de la Copa Sudamericana y quitarle cualquier tipo de posibilidad a Peñarol de regresar a la élite del fútbol internacional.

El ‘Furacao’ obtuvo una ventaja de 2 a 1 obtenida en Montevideo y ahora que recibirá a los uruguayos en la Arena Athletico Paranaense en la ciudad brasileña de Curitiba demostrará que desea llegar a la final. La labor, sin embargo, no será nada sencilla.

Alternando de entrenador entre Paulo Autuori y Bruno Lazaroni, tras la salida del portugués António Oliveira hace tres semanas, Paranaense ha entrado en una senda triunfadora que le permite entusiasmarse con su segunda Sudamericana, tras la alzada en 2018.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR