Jordy Alcívar puso el 2-1 en el Liga de Quito vs. Gremio por Copa Sudamericana 2021. (Video: Conmebol TV) <a href=""></a>
Jordy Alcívar puso el 2-1 en el Liga de Quito vs. Gremio por Copa Sudamericana 2021. (Video: Conmebol TV)

Liga de Quito y Gremio se enfrentan por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 en Porto Alegre. Jordy Alcívar, con un doblete, marcó el 2-1 desde los once pasos para la victoria parcial de los ecuatorianos.

El joven volante Jordy Alcívar fue el héroe de la noche al convertir los dos goles de la remontada en el 44, un potente cabezazo, y en el 56, con un penalti dudoso, señalado tras el análisis del VAR.

El atacante Diego Souza había abierto el marcador en el 23 para los brasileños, con un cabezazo picado, inalcanzable para Gabbarini, tras un preciso centro de rosca desde la izquierda de Alisson.

La previa de Liga de Quito vs. Gremio

Los dirigidos por el experimentado Luiz Felipe Scolari ‘Felipao’ consiguieron el sábado su primer triunfo de la Serie A del Campeonato Brasileño al vencer por 0-1 al Fluminense con un tanto del chileno César Pinares, que se recuperó de una gripe.

Con la victoria, el Gremio dejó el sótano de la liga y ahora con 6 puntos está a 22 del líder Palmeiras.

Felipao no podrá contar por lesión con el atacante Ferreira, el experimentado zaguero Pedro Geromel, Maicon, Leo Gomes y el argentino Diego Churín, mientras que Víctor Bobsin y el lateral Rafinha están con sobrecarga de partidos y no serán tenidos en cuenta.

En la plantilla del Tricolor Gaúcho se destacan el zaguero argentino Walter Kannemann, el exReal Madrid Lucas Silva y el experimentado goleador Diego Souza, además del promisorio enganche Jean Pyerre.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR