¡No se puede creer! Jarlan Barrera falló penal en suplementarios [VIDEO]

A falta de 10 minutos para que acabe el segundo tiempo suplementario, Barrera mandó su remate a las nubes en elJunior vs. Atlético Paranaense por la final de Copa Sudamericana.

Tuvo el título en su botín izquierdo. Jarlan Barrera desperdició una inmejorable ocasión para prácticamente darle el título al 'Tiburón'. El delantero falló un penal al enviar su remate a las nubes, a falta de 10 minutos para que acabe el segundo tiempo suplementario, en el por la final de Copa Sudamericana 2018.

Penales y título para el Paranense

Finalmente, el título del certamen se decidió dese los doce pasos, donde el Atlético Paranaense ganó la primera Copa Sudamericana de su historia tras vencer al Junior por 3-4 en los disparos desde el punto penal, en la que fallaron Fuentes y Teófilo Gutiérrez para los colombianos.

El central Thiago Heleno transformó el penalti decisivo en el Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba que dio el trofeo al equipo dirigido por Tiago Nunes.

Los dos equipos empataron 1-1 al término de los primeros 90 minutos. El mismo resultado firmaron también en Barranquilla.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido: Junior vs. Tolima (3-0) por la gran final de la Liga BetPlay

Video, resumen y goles: Junior vs. Tolima (3-0) por la final de la Liga BetPlay

Junior vs. Tolima (3-0): video, resumen y goles por final de Liga BetPlay

¡Premio Puskás! Golazo de José Enamorado para el 1-0 de Junior vs. Tolima, en la gran final

Junior vs. Tolima: canales de TV y horarios confirmados por la final de la Liga Betplay

Resumen, goles y video: Medellín venció 2-1 a Junior por la Liga BetPlay 2025

Medellín vs. Junior (2-1): goles, video y resumen por la Liga BetPlay 2025