La marca, un tema pendiente para Trauco: el puntaje y lo que dijo la prensa de Brasil tras su actuación

Miguel Trauco fue superado en varias ocasiones en la final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente . Esto dijo el portal Globoesporte.

Miguel Trauco jugó todo el partido en la final de la Copa Sudamericana 2017. (Getty Images / Video: Fox Sports)

El rendimiento de Miguel Trauco , en la final de ida de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente , fue uno de los más discretos que se le ha visto desde que se pone la camiseta del 'Mengao'. Si bien fue el autor de la asistencia para el único gol de su equipo, en general, el peruano tuvo muchos problemas para marcar a los habilidosos atacantes del 'Rojo' en el Estadio Libertadores de América, este miércoles.

La actuación de Miguel Trauco fue evaluada por el portal brasileño Globoesporte, que publicó lo que muchos vieron. "Sufrió en la marca por su lado, siendo superado en muchas jugadas, erró pases. Lo que lo salvó fue el lanzamiento para el gol de Réver", publicó el citado medio que, además, le dio un puntaje de 5.0.

Independiente de Argentina derrotó 2-1 al Flamengo de Brasil en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2017 que se jugó este miércoles en el estadio Libertadores de América en Buenos Aires.

En un partido de toma y dame, el capitán brasileño Ever, que volvía de una lesión, le echó un balde de agua fría a la afición de Independiente, que colmó el estadio, ilusionados con volver a ser los 'reyes de Copas', como se conoce al 'Rojo' de Avellaneda por sus 16 títulos internacionales.

A los 8 minutos, con un contundente cabezazo cruzado, Rever la metió en el fondo del arco tras recibir un centro de Everton Ribeiro, dejando sin reacción a la zaga de Independiente.

Pero, a los 29 minutos, empató el inspirado atacante Emmanuel 'Puma' Gigliotti con un derechazo abajo del palo izquierdo tras recibir de Martín Benítez, que se la colocó en el punto penal, en una buena jugada colectiva de Independiente.

A los 53, Maximiliano Meza convirtió el del triunfo con un derechazo letal luego de recibir un centro del juvenil Ezequiel Barco, que se llevó tres contrarios en una corrida por la izquierda, rubricando una noche excepcional.

El amague con el que Vinicius Junior dejó en el piso a rival en final de Sudamericana [VIDEO]

Leer comentarios