Millonarios venció a Always Ready por la primera fase de Copa Sudamericana 2020. (Millonarios)
Millonarios venció a Always Ready por la primera fase de Copa Sudamericana 2020. (Millonarios)

venció 2-0 a Always Ready en el Campín de Bogotá en el partido de ida de la primera ronda de la .

El club Millonarios sacó este jueves una modesta ventaja de 2-0 al debutante Always Ready de Bolivia, con lo que deberá ir a la altura de La Paz a definir el boleto para la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.En el compromiso de ida disputado en el estadio Campín de Bogotá, los azules se llevaron la victoria con anotaciones de David Silva (5) y Hansel Zapata (31).

Millonarios no logró sentenciar la llave, que se definirá el 20 de febrero. Ese día los bolivianos esperan remontar una ventaja que luce corta para el conjunto colombiano, dada la exigencia física que imponen los 3.600 m de altitud de La Paz.

“Pese a que sentimos que el marcador fue corto para lo que se mostró en cancha, me tranquiliza que el equipo jugó bien, generó muchas opciones y en general mejoró. Debimos haber liquidado pero me voy contento”, dijo el técnico Alberto Gamero en conferencia de prensa.

PREVIA DEL PARTIDO

Sigue aquí la transmisión del vs. Always Ready EN VIVO ONLINE (desde el Campín de Bogotá) a través de DirecTV Sports y FOX Premium el partido de ida de la primera ronda de la . No te pierdas ninguna incidencia de este partidazo entre colombianos y bolivianos por primera vez en torneo internacionales -y en la historia-, en un encuentro de vital importancia para el local: la altura de Bolivia puede jugar en contra en el duelo de vuelta.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Sigue las principales incidencias del encuentro por el MINUTO a MINUTO en la web de Depor.

LA PREVIA DEL PARTIDO

HOY vs. Always Ready se ven las caras EN VIVO y EN DIRECTO con la transmisión de DirecTV Sports, por el partido de ida de la Fase 1 de la , desde las 7:30 p.m. (hora peruana y colombiana), en el mítico Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá (Colombia). Sigue AQUÍ la narración y transmisión del partido por el MINUTO a MINUTO de la web de , donde podrás seguir las principales incidencias del juego. Engánchate también a los perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de Millonarios y Always Ready.

Millonarios y Always Ready se verán las caras, en un duelo que trae como ingrediente el enfrentamiento del costarricense José Ortiz y el argentino Javier Sanguinetti. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Millonarios vs. Always Ready: horarios del partido

  • México - 6:30 p.m.
  • Perú - 7:30 p.m.
  • Ecuador - 7:30 p.m.
  • Colombia - 7:30 p.m.
  • Bolivia - 8:30 p.m.
  • Venezuela - 8:30 p.m.
  • Argentina - 9:30 p.m.
  • Chile - 9:30 p.m.
  • Paraguay - 9:30 p.m.
  • Uruguay - 9:30 p.m.
  • Brasil - 9:30 p.m.
  • España - 1:30 a.m. (viernes 7 de febrero)

El internacional ‘Tico’, de 27 años y quien ya anotó su primer tanto en el Torneo Apertura, encabezará el ataque del equipo colombiano, que buscará ante el club boliviano su primer triunfo de 2020 tras un flojo arranque con dos empates y una derrota en liga.

Millonarios disputará el torneo continental tras dos años de ausencia, una experiencia en la que el técnico Alberto Gamero espera demostrar que tiene “un equipo maduro, competitivo”, que cada vez que entra a la cancha intenta jugar bien.

“El punto que más tenemos que mejorar hoy en día es la definición, no la elaboración”, reflexionó el estratega, que contará para este partido con otras figuras como el portero venezolano Wuilker Fariñez, el delantero Ayron del Valle y el central costarricense Juan Pablo Vargas.

Encabezados por Sanguinetti, quien lleva ya tres goles en la liga boliviana y ha jugado en equipos colombianos como Chicó y Jaguares, el equipo paceño ya está en Bogotá preparándose bajo el liderazgo de Eduardo Villegas, exseleccionador de la Verde.

“Es un partido importante, será un juego duro. Venimos trabajando, es un rival que ataca mucho, por lo que hay que ser inteligentes y tratar de concretar las situaciones”, dijo a periodistas el delantero argentino Marcos Ovejero.

La principal baja de la ‘Banda Roja’ será la del brasileño Rafael Silva, quien sufrió un desgarro que lo sacó del partido, pero sí estarán jugadores como el portero Carlos Lampe, el centrocampista Víctor Melgar y el central argentino Marcos Barrera, claves en el triunfo 4-1 sobre The Strongest el fin de semana pasado

Millonarios vs. Always Ready: probables alineaciones

Millonarios: Wuilker Fariñez, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Omar Bertel, Elvis Perlaza, John Duque, Juan Carlos Pereira, David Macalister Silva, Hansel Zapata, Ayron del Valle y José Ortíz. DT: Alberto Gamero.

Always Ready: Carlos Emilio Lampe, Nelson David Cabrera, Marcos Israel Barrera, Samuel Galindo, Cristhian Alexseis Arabe, Victor Hugo Melgar, Javier Andrés Sanguinetti, Josué Limberth Mamani, Marcos Emanuel Ovejero, Rodrigo Luis Ramallo y Marc Francois Enoumba. DT: Eduardo Villegas.

Fuente: EFE

Millonarios vs. Always Ready: ¿dónde se ubica el estadio del partido?

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...