Drama en Manizales. Cuando se disputaban los 51 minutos del duelo entre Once Caldas y Deportivo Santaní por la Copa Sudamericana, se produjo un duro choque entre el defensor paraguayo Jorge Aguilar con su compañero Wildo Alonso, cuando ambos fueron a despejar un balón. El primero llevó la peor parte al punto de quedar tendido en el campo sin reacción alguna.
La angustia se apoderó de los todos en el estadio de Palogrande y en especial de los futbolistas, quienes advirtieron pronto el violento choque y pidieron el ingreso del cuerpo médico cuanto antes.
El drama aumentó cuando Aguilar tuvo que ser reanimado en pleno campo de manera inmediata por los médicos, quienes en una gran intervención lograron recuperar al defensor, que fue retirado en ambulancia.
Felizmente para todos, medios colombianos informaron minutos después que todo no pasó de un gran susto, pues Jorge Aguilar reaccionó y se encuentra en el vestuario del Deportivo Santaní consciente y recuperándose del tremendo golpe que asustó a todos.