El golazo de Carlos Neumann para el 2-1 de Sport Huancayo vs. Liverpool. (Video: DIRECTV)

solo necesitó tres minutos en la cancha para marcar un espectacular golazo que pone al ‘Rojo Matador’ en los octavos de final de la . El guaraní marcó su primer gol internacional con la camiseta del Sport Huancayo, y vaya que lo celebró para bien de todos sus compañeros, como de los peruanos que celebramos el triunfo del equipo de Wilmar valencia.

La jugada empezó desde los pies de Joel Pinto, quien lanzó una pelota larga que cabeceó Giancarlo Carmona, habilitando al delantero paraguayo que definió por encima del guardameta charrúa. Un verdadero golazo para cerrar con broche de oro el pase a los octavos de final, en donde se espera a Coquimbo de Chile o Estudiantes de Mérida de Venezuela, que viene de la Copa Libertadores.

Sport Huancayo vs. Liverpool: la previa

Sport Huancayo visitará en Montevideo a Liverpool, en busca de un resultado que le permita avanzar de ronda, luego del empate a uno en Lima. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Luis Franzini.

Los huancaínos deberá remontar un escenario en principio adverso, a lo que se suma un discreto desempeño en el la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano que acaba de comenzar.

El viernes, el ‘Rojo Matador’ cayó 3-2 frente a Sport Boys en la segunda fecha de esta liga, luego de haber empatado con Deportivo Municipal en la primera. No obstante, Sport Huancayo terminó segundo en el Apertura o Fase 1 que acabó en octubre.


TE PUEDE INTERESAR