Un hecho que lamentable que duele a todo el mundo. Nadie podía creer lo ha pasado a altas horas de la noche. El avión de Chapeoense se estrelló camino a Medellín y el fútbol se encuentra de luto. Hasta el momento, solo hay 6 sobrevivientes y son 71 los fallecidos de acuerdo a los informes que vienen suscitándose en Colombia.
Minuto de silêncio do Barcelona, antes do treinamento, em homenagem ao acidente com a delegação da Chapecoense pic.twitter.com/dR5WGzgEAB— Marcelo Bechler (@marcelobechler) 29 de noviembre de 2016
Sin embargo, un hecho para las lágrimas, es el video que habían publicado en Facebook, los jugadores del Chapecoense. En este se puede observar como Thiaginho, uno de los fallecidos, saltaba de la emoción al enterarse de que iba a ser padre minutos antes de viajar.
En el video se puede observar como este jugador salta de la felicidad al lado de todos sus compañeros. Hoy, lamentablemente, el fútbol reza para que una tragedia no vuelva a pasar. La Conmebol ya suspendió la final de la Copa Sudamericana .
Todos los equipos del mundo mandaron mensajes hacia el club brasileño que piso la gloria del fútbol sudamericano hace unas semanas y hoy tiene una de las historias más negras del balompié.