Abram perdió un diente en el Vélez vs. U. Católica. (Fuente: DirecTV)

Del partido al dentista. sufrió un duro golpe en el por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Producto del impacto, el defensa de la Selección Peruana perdió una pieza dental.

A pesar de enseñarle que no tenía la pieza dental, el árbitro del encuentro no consideró una agresión por parte de Zampedri, quien fue el que conectó con el rostro del defensa de la Selección Peruana, quien tuvo que dejar el terreno para detener el sangrado en su boca.

Luis Abram es uno de los jugadores de Vélez Sarsfield que mejor rendimiento tiene en el encuentro contra la Universidad Católica, el mismo que se fue al descanso con la ventaja mínima por parte de la escuadra chilena.

Vélez Sarsfield vs. Universidad Católica: la previa

Tras una semana de escándalos fuera de lo deportivo, Vélez Sarsfield, del peruano Luis Abram, recibirá al chileno Universidad Católica. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio José Amalfitani.

Vélez vs. Universidad Católica llegan con sus mejores elementos a este cotejo, el mismo que podría catapultar al equipo del defensa de la Selección Peruana hacia los mejores cuatro elencos de la presente edición de la Copa Sudamericana

Vélez Sarsfield tiene a cuatro de sus jugadores sancionados de manera interna después de que aparecieran involucrados en un caso de abuso sexual y robo durante una fiesta en una casa en la que, además, se incumplieron medidas de seguridad contra la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: