El joven francés de 18 años es pretendido por los clubes más grandes del mundo. Su contrato con Rennes finaliza en 2022, pero puede usar su cláusula de salida. (Foto: AFP)
El joven francés de 18 años es pretendido por los clubes más grandes del mundo. Su contrato con Rennes finaliza en 2022, pero puede usar su cláusula de salida. (Foto: AFP)

El mercado de fichajes amenaza con tener variedad de movimiento para este verano de . Muchos clubes tendrán que iniciar negociaciones de manera prematura para no perder la puntería a jugadores que encajarían a la perfección en su esquema. Tal es el caso de que buscará a , jugador francés de 18 años que ya es de interés mundial.

Todo cabe indicar que Joan Laporta, presidente de Barcelona, velará por los intereses de los culés que moverán a sus fichas de manera activa para el próximo mercado. Se vienen barajeando diversas opciones, todas tendrán que pasar por el visto bueno de Koeman que parece quedarse hasta la próxima temporada.

Por tanto, es conveniente valorar el interés manifestado por el cinco veces ganador de la Liga de Campeones hacia uno de los jóvenes talentos más prometedores de la Ligue 1: Eduardo Camavinga (18 años). El centrocampista, que defiende los colores del Rennes, parece estar totalmente enfocado en concluir el presente curso de la mejor manera posible a las órdenes de Bruno Génésio en el Roazhon Park.

Real Madrid y Bayern también en la pelea

Según información de The Athletic, Barcelona intentará tener una oportunidad de mercado con el oriundo de Miconge en este verano. ¿La razón? La vinculación de Camavinga con el Rennes se extiende hasta mediados de 2022, pero todo parece estar encaminado a que se rompa el acuerdo. Por tanto, su valor de mercado podría ser algo inferior en 2021 (unos 50 M€), sobre todo porque los galos tratarán de evitar a toda costa su fuga a coste cero.

El ya seleccionado francés es una alternativa latente para hacer la función de reemplazante de Sergio Busquets que, a los 32 años, va cambiando el rendimiento futbolístico. Asimismo, tampoco hay que pasar por alto que el mediocampista aparece en los planes de otras potencias destacadas del Viejo Continente, tales como Paris Saint-Germain, Liverpool, Arsenal y Juventus de Turín.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO