Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, aseguró que continuará en el equipo blanco la próxima temporada con el deseo de "seguir creciendo" y "aspirando a lo máximo en el sitio adecuado".
"No me conformo con nada. Quiero seguir aspirando a lo máximo y estoy en el sitio adecuado para ello", apuntó.
Respecto a la final de la Champions League ante el Liverpool, Isco destacó la peligrosidad de su rival al asegurar que "va a ser difícil pararlo".
"Es un equipo que a priori no estaba entre los favoritos pero que ha demostrado con un buen fútbol que se merece estar en la final. Tiene un entrenador magnífico y buenos jugadores que marcan la diferencia en ataque", analizó.
Isco, sin embargo, recordó que el Real Madrid lleva "tres finales seguidas y eso no lo ha conseguido nadie".
El jugador malagueño espera en Kiev el próximo 26 de mayo "una final muy bonita y muy disputada", que en caso de caer del lado del equipo blanco será "una buena forma de acabar la temporada y darle alegría a todo el madridismo".
Sobre el Mundial de Rusia, Isco destacó las esperanzas con las que acudirá España a esa cita.
"Hay mucha ilusión, somos un grupo joven con muchas ganas de hacer las cosas bien, tenemos un entrenador nuevo y llevamos un año sin perder. Espero que podamos hacer un gran Mundial y arreglarle el verano a España", bromeó. EFE