Según adelantó ‘Sport’, FC Barcelona e Inter de Milán alcanzaron un acuerdo formal para que Alexis Sánchez regreso al Camp Nou en calidad de cedido a cambio del préstamo del jugador holandés Luuk de Jong. (Foto: Getty Images).
Según adelantó ‘Sport’, FC Barcelona e Inter de Milán alcanzaron un acuerdo formal para que Alexis Sánchez regreso al Camp Nou en calidad de cedido a cambio del préstamo del jugador holandés Luuk de Jong. (Foto: Getty Images).

El regreso de como director técnico ha cambiado el panorama en y aceleró también el regreso de luego de varios años de irse a jugar por distintas partes del mundo. Agregado a ello, los aficionados podrían ver de regreso a la Ciudad Condal a otro viejo conocido que fue parte de la época dorada del club y aportaría en la falta de efectividad de cara al arco que necesita el equipo.

Sin demasiada fuerza en los últimos días, surgieron rumores de un posible regreso de Alexis Sánchez al Barcelona. El delantero chileno fue parte de las mejores épocas de los ‘culés’ entre las campañas de 2011-12 y 2013-2014. Sin embargo, todo cabe indicar que la realidad de este posible fichaje está cada vez más cerca.

Según adelantó ‘Sport’, FC Barcelona e Inter de Milán alcanzaron un acuerdo formal para que Alexis Sánchez regreso al Camp Nou en calidad de cedido a cambio del préstamo del jugador holandés Luuk de Jong que pondría rumbo a tierras italianas para adaptarse a su nuevo club.

Alexis no está a gusto en el equipo de la Ciudad de la Moda y este busca deshacerse del futbolista y su salario. Una situación parecida a la que viven a varios kilómetros el Barcelona y el neerlandés De Jong, que no entra en los planes de Xavi Hernández.

En el medio también señalan que esta operación cuenta con la aprobación de Sevilla que es el dueño de los derechos del jugador y también es del gusto de los futbolistas. Solo faltaría la aprobación de Xavi Hernández para producir este intercambio y que el chileno regrese a tiendas catalanas.

Cabe recordar que Alexis fichó por primera vez por el Barça en el año 2011. Llegó procedente del Udinese y estuvo en el club tres temporadas. En las mismas, además de ganar una Liga y una Copa del Rey (entre otros títulos), anotó 46 goles y repartió 29 asistencias en 141 duelos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR