Luego de su paso por Alianza Lima, Adrián Balboa tendrá una oportunidad en el fútbol español. Y es que el delantero uruguayo se convirtió en nuevo jugador del Racing de Santander, que actualmente milita en la Segunda División B.
El equipo ibérico ya había tenido conversaciones con Belgrano, dueño del pase de Balboa, y luego de varios días pudo oficializar la llegada de ‘Rocky’, en calidad de cedido. El hecho fue confirmado por las redes del club verdiblanco.
“Muy contento y agradecido”, escribió Balboa en sus redes sociales en referencia a su nueva experiencia en Europea. Esta será su segundo equipo en el ‘Viejo Continente’, ya que jugó en el Panathinaikos de Grecia en la temporada 2013-14.
Como se recuerda, Balboa llegó a Alianza Lima a mediados del año pasado y su contrató venció en junio de este año. La dirigencia intima decidió no extender la cesión del uruguayo.
Y aunque solo marcó cinco goles durante su tiempo en La Victoria, llegó a identificarse con el club. Con ello, tener el respaldo de la hinchada.
Su llegada al Racing de Santander se da en una realidad difícil para el club, pues atraviesa una dura crisis futbolística. La temporada pasada, los 'Verdiblancos’ quedaron último sde la Liga SmartBank (Segunda División), por lo que ahora buscarán regresar.