Morata se encuentra cedido con el Atlético hasta el 2020. (Foto: Getty Images)
Morata se encuentra cedido con el Atlético hasta el 2020. (Foto: Getty Images)

El está en el pasado, especialmente luego de los cánticos de los fanáticos del Santiago Bernabéu. sintió los insultados, lo molestaron y mandó un mensaje en su cuenta de Twitter, que se hizo viral en un instante. “Orgulloso de pertenecer a este club. Orgulloso de ser un indio. Hoy como siempre y más que nunca, forza Atleti”.

En medio del , el atacante se retiró tocado en el minuto 50 dando entrada a Thomas Lemar después de que no señalaran un posible penal de Casemiro sobre el propio Morata. Posteriormente, el cuadro colchonero se quejó por el arbitraje en el encuentro entre ambos conjuntos en la casa del Madrid.

Asimismo, el futbolista acompañó el tuit con una foto de la polémica jugada en la que se ve a Casemiro haciéndole una entrada a Morata en la que no señalaron penal.

El Bernabéu lanzó cánticos contra el delantero

En los primeros minutos se escucharon cánticos de "qué malo eres, Morata qué malo eres". Y así la ira de la afición del Real Madrid fue en aumento con el paso de los minutos y la participación del '9' en el encuentro. Y claro, significa peligro para cualquier rival.

Después de una acción entre Morata y Casemiro, donde Álvaro pidió penal por una obstrucción del brasileño, la afición del Bernabéu se centró en el punta bajo el cántico “Morata es una rata”. Finalmente ni el colegiado ni desde el VAR decretaron la acción como penal.


MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL