Álvaro Morata dejó su zona de confort en el Real Madrid y decidió luchar por convertirse en el mejor delantero del mundo. Le dijo adiós a su país y fue a Inglaterra para enrolarse al Chelsea de Antonio Conte, técnico que—a diferencia de Zidane—sí considera titular al atacante hispano.
Su presente en el Chelsea es bueno. Es el goleador del equipo y sellaron hace poco la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Es más, la ausencia de Diego Costa le ha permitido ser el delantero de España, a pesar que todavía no se afianza con el lugar definitivamente.
El delantero fue consultado sobre la situación del Real Madrid en el programa 'TVE' y soltó declaraciones esperadas. Los conductores de dicho show le dijeron que los hinchas del cuadro merengue lo 'echan de menos'.
"No sé si se me echa de menos o no, pero es un placer que lo digan. Ojalá no tuvieran que decirlo porque eso significaría que las cosas van bien", indicó el delantero español.
"Esperemos que meta muchos goles en el Madrid, pero que llegue cansado al Mundial", dijo sobre su excompañero Cristiano Ronaldo, a quien enfrentará en el grupo B de Rusia 2018.
Presente en el Chelsea
"El saber que cada partido tienes opciones reales de jugar si entrenas bien, que vas a jugar...", dijo Morata. "Si hubiera buscado cosas como el dinero, me habría quedado en casa, que lo tenía todo", agregó.