Betis confirmó lesión de Andrés Guardado y regresará el próximo año

Andrés Guardado se perderá lo que resta del 2017 y los primeros juegos del 2018 con Betis. El mexicano se lesionó ante Atlético de Madrid.

El centrocampista del estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar grado I-II en el aductor derecho que se produjo en el partido contra el Atlético de Madrid y por la que fue sustituido en el minuto 70 por Víctor Camarasa, informó el club.

El medio de Guadalajara, una de las piezas fundamentales del engranaje de Quique Setién, se perderá, por tanto, los dos próximos partidos ligueros del , ante el Málaga y el Athletic de Bilbao, los próximos 18 y 22 de diciembre, respectivamente.

, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes, deberá acometer un periodo de rehabilitación para llegar en condiciones, una vez pasado el parón navideño, al partido del del próximo 7 de enero ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. 

El mediocampista llegó al cuadro bético esta temporada y firmó un contrato de dos años. Previamente defendió al PSV Eidhoven de Holanda. El 'Principito'. jugó en el Deportivo La Coruña y Valencia en la liga española.

FUENTE: EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Desde el Betis analizan el fichaje de Rafael Guzmán: “Es un chico joven que se tiene que desarrollar”

¡Es oficial! Rafael Guzmán será jugador del Real Betis y Universitario le dio emotiva despedida

Real Madrid vs. Real Betis (5-1) por LaLiga: resumen, video y goles

Por LaLiga, Real Madrid vs. Real Betis (5-1): mejores jugadas, video, resumen y goles

Resumen extendido por LaLiga: Real Madrid vs. Real Betis (5-1) con ‘hat-trick’ de Gonzalo García

El show de goles de Gonzalo García: taco y triplete para el 4-1 de Real Madrid vs. Betis