Andrés Iniesta vence su contrato con Barcelona al final de esta temporada. El popular 'Cerebro' - como se le conoce en tierras españolas - aún no firma un nuevo vínculo con el club azulgrana. A inicios de semana, el volante negó que haya renovado y este domingo insistió en la situación.
"El contrato se acaba, pero el único deseo que tengo ahora es rendir al máximo y ganar la mayor cantidad de títulos con el equipo. Cuando se habla de principio de acuerdo se entiende que está hecho, pero no hay nada de eso", dijo a Mundo Deportivo.
En la misma línea, Iniesta mencionó que su decisión de continuar en Barcelona también dependerá de cómo se siente físicamente. "Mi corazón y mi cuerpo también decidirán. Así siga o no, seguro que habrá problemas.
También, le dedicó algunas líneas al presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu. Todo para que, a la próxima, la dirigencia culé no ponga palabras sobre su boca.
"Me reuní con el presidente y nunca antepondría nada personal a algo referente al club. Todo se debió a un malentendido por las palabras que usaron. Esta es mi casa, así que vamos a ver qué pasa", apuntó.