Se confirma el regreso del hijo prodigo: Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid

El delantero francés será nuevo jugador del ‘Cholo’ Simeone, quien volverá a dirigir al ‘Principito’ después de dos temporadas. El pase de Saúl al Chelsea hizo que las negociaciones fueran fructíferas.
Antoine Griezmann jugó en el Atlético de Madrid hasta la temporada 2018-2019. (Foto: Agencias)

Mientras las manecillas del reloj marcaban los últimos momentos del mercado de fichajes 21-22, los fanáticos del tenían razones de sobra para celebrar en el Wanda Metropolitano. vestirá de ‘colchonero’ a partir de la presente temporada. Después de dos años en el , el ‘Principito’ regresa al equipo donde registró sus mejores números a nivel de clubes, con un suspiro para todos sobre el final de la noche.

La noticia primero fue anunciada por el diario francés L’Équipe: “Atlético consiguió traer de vuelta a Griezmann en la última jornada del mercado. El internacional francés de 30 años está cedido por el Barça con opción a compra.”, informó el portal, a falta de que sea comunicado por la institución colchonera.

Para que el atacante del Barcelona pudiera volver a la capital de España, Saúl tenía que marcharse cedido al Chelsea, hecho que finalmente pudo darse pese algunas trabas entre el agente del futbolista y el cuadro de Stamford Bridge, que terminaron con el anuncio oficial de parte del futbolista.

Así, las operación de Griezmann al Atlético pudo cerrarse a tiempo, con el que el galo vuelve a ponerse la camiseta rojiblanca. En su paso por el cuadro blaugrana, Griezmann disputó un total de 102 partidos, registrando 35 goles y 16 asistencias. A nivel de palmarés, solo pudo tocar la gloria en una sola oportunidad: Copa del Rey 2021. Durante el presento curso disputó el 98% de los minutos en el arranque LaLiga.

La inscripción de Antoine Griezmann en LaLiga. (Foto: Captura)
El post del Atlético de Madrid con el regreso de Griezmann. (Foto: Twitter)

De Jong en la mira del Barca

Tras la salida de del , el nombre de se confirma en tienda azulgrana al cierre del mercado de fichajes de verano. Desde Europa - antes de cerrarse el mercado - llegaba la información de que había negociaciones con de Julen Lopetegui.

“El Barcelona avanza en las negociaciones para fichar a Luuk de Jong procedente del Sevilla. Avanzan las conversaciones para fichar al delantero holandés: ¡se han acordado los términos personales y el club está a punto de llegar a un acuerdo!”, detalló el reconocido periodista Fabrizio Romano.

Con contrato en Sevilla hasta mediados del 2023, De Jong era “uno de los descartes” del cuadro sevillano, según Mundo Deportivo, por lo que no se encontraba en los planes para la presente temporada. De hecho, hace unos días trascendió que se había rechazado una propuesta del PSV Eindhoven. Ahora se muda a Camp Nou.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Ya es goleada! Gol de Antoine Griezmann para el 5-2 del Atlético vs. Real Madrid

¡Con asistencia de Julián! Gol de Antoine Griezmann puso el 1-0 del Atlético de Madrid vs Botafogo

¡En menos de 10 minutos! Gol de Griezmann para el 2-0 del Barcelona vs. Atlético Madrid

Diego Simeone pide apoyo de sus aficionados para vencer a Borussia Dortmund

¡Golpe por golpe! Goles de Dimarco y Griezmann para el 1-1 de Atlético Madrid vs. Inter

Antoine Griezmann es reconocido como ‘leyenda’ en Atlético de Madrid

Vuelta al mundo: así se resbaló Griezmann para fallar penal en Copa del Rey [VIDEO]