Decisión tomada: Griezmann confirmó si se queda o no en Atlético de Madrid

A través de un documental en la TV española,  Antoine Griezmann anunció si sigue en el Atlético de Madrid o se marcha al Barcelona.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann le ha marcado al Barcelona por Liga y Champions. (Getty Images)

Antoine Griezmann le ha marcado al Barcelona por Liga y Champions. (Getty Images)

"He decidido quedarme". Con esa frase, el francés Antoine Griezmann puso fin a todas las especulaciones y confirmó que se queda en Atlético de Madrid. De esta forma, el crack descartó la chance de jugar en el Barcelona en la próxima temporada. "Mi afición, mi equipo, mi casa, 'Aleti'", dijo en Twitter.

Antoine Griezmann, quien marcó dos goles en la victoria del Atlético 3-0 sobre Olympique de Marsella en la final de la Europa Leaguea el mes pasado, hizo el anuncio en un documental transmitido el jueves por la televisión española y titulado "La decisión".

"Estoy harto por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan, cuánto no me dan, pero la verdad es la que voy a decir ahora", decía Antoine Griezmann en un corto video publicado en Twitter por el canal Cero de Movistar, donde hizo conocer su decisión.

El reciente martes desde Rusia, donde se encuentra con los 'Bleus' para el Mundial, Antoine Griezmann había afirmado que su "decisión está tomada", pero alegó que ese no era "el momento ni el lugar para decirla".

"Lo siento de verdad. Sé que hay mucha expectación, pero no voy a dar hoy mi decisión", señaló el jugador de 27 años en la rueda de prensa en Istra.

LA PREVIA.

Si bien es cierto que el Mundial Rusia 2018 dará inicio este jueves, los fanáticos del Barcelona y Atlético de Madrid están pendientes de conocer cuál será el futuro de Antoine Griezmann en la próxima temporada. Quieren conocer de una vez si se queda en el Wanda Metropolitano o pasa al Camp Nou.

Aunque, tal parece que Antoine Griezmann estaría a punto de decidir si va o no al Barcelona. La cadena Cope sostiene que el delantero francés ya tiene decidido la forma en la que anunciará donde 'romperá' redes en 2018-19: será a través de un video en sus redes sociales.

El citado medio español sostiene que Griezmann ha grabado dos versiones. No se sabe con certeza cuándo publicará uno de estas, aunque ha dado alcances de que es lo que dice en uno de estos. No quiere que se manosee más su nombre en los próximos días.

"Estareis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan, cuánto no me dan, pero la verdad es la que voy a decir ahora...", dice que dirá el también ex delantero de la Real Sociedad.

De otro lado, Antoine Griezmann también tiene su cabeza puesto este sábado, fecha en la que la Selección de Francia se medirá ante su similar de Australia por la primera fecha del Grupo B del Mundial.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada