Finalmente, Antoine Griezmann no irá al Barcelona para la próxima temporada. El delantero permanecerá en Atlético de Madrid luego de revelar su decisión el pasado jueves en un más que polémico documental. En Camp Nou hay molestia por no concretar su fichaje y también con Gerard Piqué. ¿Por qué?
Resulta que, según el programa El Club de la Mitjanit de TV3, Gerard Piqué fue parte de la producción del documenta de Antoine Griezmann. La dirigencia del Barcelona no entiende el por qué del defensor culé de participar en lo hecho por Kobo Studios. Incluso, en Twitter sostuvo que estaba expectante sobre lo que iba a decir el francés.
"Gran trabajo de toda la gente de @Kosmos_Studios. ¡Felicidades equipo!", sostuvo Piqué. Es más, también publicó un mensaje con emoticones de popcorn, ya sabiendo de antemano que el ex Real Sociedad se iba a quedar en 2018-19 en el cuadro colchonero de Diego Simeone.
Además, la prensa española sostuvo en el Atlético el atacante galo ganará cerca de 23 millones de euros, cifra que el 'Barza' no estaba dispuesto a pagarle. Su cláusula, ahora, será de 200 millones de euros a partir de la campaña 2018-19.