Antoine Griezmann llegó en esta temporada al FC Barcelona. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann llegó en esta temporada al FC Barcelona. (Foto: AFP)

Humo blanco en Catalunya. En medio de una incertidumbre en cuanto al presente de en el , se ha concluido que el futbolista seguirá en el Camp Nou de cara a la siguiente temporada. Por más que haya rumores en el entorno del galo, así como noticias de posibles trueques, el ex seguirá vistiendo la camiseta del Barca en el próximo periodo tras una reunión que ha involucrado a todas las partes de la institución.

La representante de Antoine Griezmann (su hermana) así como Quique Setién y Eric Abidal, secretario técnico del club, se han reunido para definir la situación del involucrado. Habiendo sido suplente en unos partidos, la institución comunicó que fue una decisión estrictamente técnica, pero que se cuenta con el galo para ser pieza indiscutible de la plantilla culé.

Mensaje de confianza

Los representantes del Barcelona, con su director deportivo Eric Abidal al frente, le han dirigido un mensaje de confianza a Griezmann, de acuerdo a cómo avanza el diario ‘L’Equipe’. Un mensaje que tranquiliza a un entorno del francés preocupado por ver a Griezmann en el banquillo en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

No obstante, lo sucedido ante el Villarreal, la apuesta de su entrenador Quique Setién y las palabras de la dirección técnica del equipo han tranquilizado a Griezmann y su entorno. Y precisamente fue el partido ante el Villarreal lo que utilizaron los dirigentes barcelonistas para argumentar esa confianza en el delantero francés.

Los dirigentes barcelonistas, además, están convencidos que la segunda temporada de Griezmann, con contrato hasta 2024, será mucho mejor que la primera, necesariamente sobre todo después de lo decepcionante en muchos aspectos que ha sido la actual. El francés, por su parte, ha demostrado en cualquier caso que estaba decidido a demostrar su valía tanto al entrenador como a los dirigentes y aficionados.

TE PUEDE INTERESAR