Antoine Griezmann tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)

La permanencia decalmó las aguas en la entidad azulgrana. Y más allá de que por estos días continúen rumores sobre las salidas de algunos jugadores, uno que tiene claro lo que quiere para su futuro a corto plazo es , de quien se dijo podía salir de la disciplina culé, precisamente, por la continuidad de Leo. ¿Es cierto?

¿Si mi futuro está en el Barcelona? Sí, no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día van a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar”, aseguró Griezmann, en diálogo con M6, luego del partido de su selección ante Croacia, por la Liga de Naciones.

Asimismo, el delantero se mostró entusiasmado por conocer el flamante entrenador del Barcelona y reunirse con sus compañeros. “Fue una temporada muy complicada para todos. Empezamos de nuevo. Tengo muchas ganas de conocer al nuevo entrenador Ronald Koeman. Ya he hablado con él por teléfono antes, pero no es lo mismo cara a cara. No puedo esperar a encontrar a los compañeros de equipo, comentó.

Por último, Antoine Griezmann -fichado por Barcelona hasta mediados del 2024, procedente de Atlético de Madrid- manifestó su intención de levantar trofeos, luego de una reciente campaña muy discreta. "Quiero hacer todo lo posible para ganar trofeos, porque ha sido una temporada en blanco. Había sido un tiempo muy largo para el Barcelona. Quiero ayudar a mis compañeros a ganar ", sentenció.

Messi entrena con el grupo

A dos semanas del debut en LaLiga Santander, Lionel Messi quiere recuperar el tiempo ‘perdido’ en la parte física y estar a la par del resto de sus compañeros. Este miércoles, y luego de entrenar dos días en solitario, el argentino se sumó al resto de sus compañeros en las prácticas que dirige Ronald Koeman en el FC Barcelona.

Así lo ha informado el propio club azulgrana a través de sus redes sociales, por donde da cuenta también que Philippe Coutinho y los internacionales Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Ansu Fati también se han ejercitado con el grupo en la Ciutat Esportiva.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Francia: así se enteró el PSG del positivo de Kylian Mbappé a COVID-19 | VIDEO
Francia: así se enteró el PSG del positivo de Kylian Mbappé a COVID-19 | VIDEO