Antoine Griezmann se reencontró esta tarde con sus compañeros del Atlético de Madrid en los entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael. Junto a él, Koke, también se unió al entrenamiento. Sin embargo, el francés llamó la atención por su insólito peinado.
El color azul desteñido del delantero colchonero sorprendió a todos los reunidos en el recinto. Después de casarse el pasado 15 de junio, el delantero decidió teñirse. En ese momento se pudo observar claramente mechas del color de su selección, que al parecer fueron desapareciendo.
► ¿Extraña el color blanco? James Rodríguez habló de una posible vuelta al Real Madrid
Antoine no le hace caso a su promesa en marzo del año pasado, donde explicó que dejaría de hacerse locuras en la cabeza debido a que sería padre: “Es que como voy a ser padre tengo que aflojar un poquito. Ya no puedo andar con crestas ni el pelo blanco, porque la primera imagen que va a tener mi hija va a ser ‘¡Uy! ¿Ése?'”, dijo.
El delantero francés renovó con el Atlético de Madrid esta temporada hasta el 2022, tras estar en suspenso y coquetear con varios equipos en junio.