Al encontrarse sin equipo luego de dirigir al Chelsea en la pasada temporada, Antonio Conte es el que parte como gran favorito para tomar las riendas del Real Madrid en reemplazo de Julen Lopetegui. No obstante, pese a que los medios de la capital española apuntan que el italiano llegará, su llegada se ha complicado en las últimas horas.
Según apunta este lunes el diario catalán Mundo Deportivo, las negociaciones entre Real Madrid y Antonio Conte están entrampadas. Todo parecía que arribaría al Santiago Bernabéu, pero de parte de la dirigencia merengue aparecen nuevamente el nombre de Roberto Martínez, DT de la Selección de Bélgica.
¿Qué ha pasado para que Conte, posiblemente, ya no se ponga el buzo del Madrid? Todo se debería a una cuestión de dinero. El técnico italiano aún está pendiente del juicio para que Chelsea le pague lo que debe por haberle rescindido contrato, cuando aún le restaba un año.
Son 10 millones de euros por los que reclama el entrenador y esa cifra tendría que pagarle la 'Casa Blanca' para ficharlo. El también ex Selección de Italia no va a dar ese dinero por perdido de ninguna manera.
Quien parece que de todas maneras se sentará en el banco del Real Madrid para mitad de esta semana será Santiago Solari. Tendría la tarea de llevar adelante el duelo ante Melilla por la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.