Lionel Messi tiene la cabeza enfocada en el próximo enfrentamiento de Argentina ante Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022; sin embargo, el entorno del delantero sigue haciendo negocios en España, a la espera de consolidar un proyecto que haga que uno de los mejores futbolistas del mundo pueda vivir en tranquilidad luego de su retiro. Ahora, Leo sumó su quinto establecimiento en la cadena de hoteles que posee: el Casa Canut.
La pensión cinco estrellas se encuentra ubicada en la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, una de las más populares de Andorra. Agregado a este nueva propiedad inmobiliaria, el rosarino posee hoteles en Sitges, Mallorca, Ibiza y Baqueira.
Según el Diari D’ Andorra, tras una larga negociación, la compra se terminó cerrando a principios de mayo, cuando el atacante del FC Barcelona aún no cerraba la temporada con el cuadro culé, a la espera de cerrar su renovación con el equipo catalán.
La cadena de hoteles se llama ‘Canut’, debido a que lleva el nombre de la familia que lo fundó. El hotel abrió sus puertas hace 50 años y durante la pandemia estuvo hundido en una importante crisis debido a la caída del turismo en todo el país, como también sucedió en otras partes del mundo. El establecimiento cuenta con 31 habitaciones y tendrá una renovación total para cumplir con los estándares de la cadena de ‘La Pulga’.
La inversión de Messi generará a que pase a llamarse “MIM Andorra” y es una apuesta del atacante por los destinos donde existe nieve en las montañas. El principado de Andorra tiene varios centros de esquí, que se llenan durante enero y febrero cuando la temporada es alta.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Mbappé y el día que pudo ser jugador del Real Madrid: “Mis padres querían que me quedara en Francia”
- Otro fichaje del Barça: Jordi Cruyff se convirtió en la nueva mano derecha de Laporta
- Lucas, la primera piedra del nuevo proyecto de Ancelotti: Real Madrid anunció renovación de contrato
- Otro escándalo en el Barça: se revela existencia de contratos duplicados y pagos por trabajos fantasma