La semana pasada fue muy intensa para el volante brasilero Arthur. Fue una de las figuras de la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2017 entre Gremio y Lanús, y también posó con una camiseta del Barcelona, aumentando los rumores que lo ponen en el club catalán para la próxima temporada.
Ante esto, el cuadro del Brasileirao no se quedará de brazos cruzados, aunque no precisamente irá a FIFA a demandar al Barcelona luego que el mediocampista se haya puesto sus colores tras ganar la Libertadores.
Resulta que la dirigencia del Gremio, según 'Sport', continuará con el papel de víctima por la puesta de camiseta del Barcelona con Arthur. Además, se negará a negociar y se remitirá a su cláusula de rescisión: 50 millones de euros.
Sin embargo, los brasileros buscarán que el precio de la nueva joya de su país siga en aumento. Quieren renovarle contrato y fijar una cifra aún más alta para que cualquier club europeo no la tenga fácil en contar con sus servicios.
Además, el citado medio menciona que además de Arthur, Luan es otro de los jugadores del Gremio que ha sido tasado por los culés. Lo buscaron en 2016, pero no lograron su cometido de llevarlo al Camp Nou.