Para la temporada 2018-19, Arturo Vidal podría vestir la camiseta de Atlético de Madrid. Antes, el cuadro español está en la obligación de satisfacer al Bayern Munich con una importante oferta por el mediocampista.
Según 'El gol digital', el conjunto dirigido por Diego Simeone ya ha preparado la primera propuesta formal. Los 'colchoneros' quieren pagar 22 millones de euros por el chileno y 8 millones adicionales por otras variables en la contratación.
No obstante, es conocido que los 'Bávaros' esperan recibir, por lo menos, 40 millones de euros por los derechos federativos de Arturo Vidal. Entonces, Atlético de Madrid debe negociar para llegar a un punto medio.
Durante el desarrollo del mercado de invierno, los directivos de Bayern Munich dejaron entrever que el 'Rey' podría dejar Alemania al finalizar el presente curso, pues creen que cumplió un ciclo.
Sin embargo, Arturo Vidal declaró en las últimas horas que no le parece mala idea renovar con los teutones."Me gustaría extender mi contrato", afirmó el volante. Esta noticia podría truncar las aspiraciones del Atlético de Madrid.