¡Toooma! Arturo Vidal sufrió sonrojante 'caño' y su reacción terminó con una tarjeta amarilla [VIDEO]

El volante ingresó en el FC Barcelona vs. Huesca y en una jugada dividida se ganó la tarjeta amarilla. No aguantó que le hagan un caño.

Arturo Vidal llegó al Barcelona desde el Bayern Munich en este verano. 

Arturo Vidal  es un jugador que no aguanta pulgas y menos cuando lo visitan en su casa. El chileno se ganó su primera tarjeta amarilla como jugador de FC Barcelona en LaLiga Santander, luego de dejarle su 'chiquita' a Ezequiel Ávila por haberle aplicado una huacha.

El volante chileno, refuerzo de FC Barcelona para la temporada 2018-19, ingresó al campo de juego a los 71 minutos por Ivan Rakitic y 17 minutos después llegó la temeraria acción en la que el árbitro lo amonestó sin dudarlo.

Ezequiel Ávila, volante de Huesca que ingresó en la segunda parte, tomó un rebote en el medio campo y ante la presión del chileno enganchó para dejarlo en el camino con una huacha, pero Arturo Vidal no dejó que balón y jugador pasen , y le hizo una falta al volante.

El juez no lo dudó y de inmediato sacó la tarjeta amarilla para el chileno, la primera de la temporada. Vidal cumplió su tercer partido con los culés, pero en los que solo ha sumado 38 minutos. El entrenador lo está llevando de a pocos.

Leer comentarios

Ir a portada